Estás utilizando una versión desactualizada de tu explorador, no podemos asegurarte que GoodPeople funcione con normalidad.

Te recomendamos que actualices a la última versión de Internet Explorer, Google Chrome, o Firefox.

Más Info

Si usas Internet Explorer 9 o una versión mas nueva, asegurate de desactivar la "Vista de Compatibilidad".

Envío gratis a partir de $799 - Hasta 12 cuotas sin interés

Manifiesto

GoodPeople es una comunidad global con diferentes raíces, viniendo de los Back Bowls de Vail y las olas de NorCal a las calles de Buenos Aires. Sin importar si estas en tu spot preferido o en la más remota locación, somos fáciles de descubrir con nuestro bronceado de antiparra puesta, nuestro pelo lleno de sal, las zapatillas destruidas y una sonrisa de oreja a oreja por estar disfrutando la vida.

Todos los días nos encontramos fuera de nuestra zona de confort empujando nuestros límites. Exactamente como vos, cada uno de nosotros tuvimos nuestro camino para llegar a donde estamos y, sin saber cómo, lo logramos. GoodPeople es un reflejo de cómo vivimos nuestras vidas y de la increíble comunidad que lo hace posible.

Esta comunidad no empieza por nosotros y no decimos ser los primeros. Empieza cuando vos agarraste tu primer ola. Cuando sacaste tu primer kickflip. Cuando bajaste tu primer montaña llena de polvo. Hasta puede que haya empezado con tus primeros pasos cuando comenzabas a andar en bicicleta. Pero de lo que estamos seguros es que mucho de GoodPeople es lo que vos tambien sos. Compartimos espacios, progreso, motivación y celebramos lo hermoso que es la vida en la que vivimos.

Todos debemos hacer nuestro aporte, aquí les dejamos algunas organizaciones que apoyamos.